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dc.contributor.advisorQuintero Suárez, Víctor Juliospa
dc.contributor.authorFonseca Sánchez, Cristian Alexisspa
dc.coverage.spatialBogotá, Colombiaspa
dc.coverage.temporal1990-2021spa
dc.date.accessioned2021-07-17T03:17:26Z
dc.date.available2021-07-17T03:17:26Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/13597
dc.description.abstractEl presente documento corresponde a una tesis de grado que estudió el efecto de un andamiaje mixto sobre el logro de aprendizaje de estudiantes de diferente estilo cognitivo cuando solucionan problemas de soluciones químicas. En la investigación se utilizó un diseño cuasiexperimental con la participación de una muestra de 53 estudiantes con un rango de edad entre los 15 y 18 años (M=16,11; SD=,725) pertenecientes al grado once de una institución educativa distrital. Por otro lado, los resultados del ANCOVA demuestran que el andamiaje computacional no generó efectos diferenciales significativos sobre el logro de aprendizaje en el grupo experimental en comparación al grupo de control. De igual forma, el estilo cognitivo no generó un efecto diferencial en los puntajes obtenidos para el logro de aprendizaje.spa
dc.formatPDFspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAndamiaje computacionalspa
dc.subjectEstilo cognitivospa
dc.subjectLogro de aprendizajespa
dc.subjectResolución de problemasspa
dc.titleIncidencia de un andamiaje mixto en el logro de aprendizaje en estudiantes con diferente estilo cognitivo.spa
dc.publisher.programMaestría en Tecnologías de la Información aplicadas a la Educaciónspa
dc.subject.keywordsComputational scaffoldingeng
dc.subject.keywordsCognitive styleeng
dc.subject.keywordsLearning achievementeng
dc.subject.keywordsProblem solvingeng
dc.rights.accessAcceso abiertospa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
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dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcceng
dc.description.degreenameMagister en Tecnologías de la Información aplicadas a la Educaciónspa
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesiseng
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.reponamereponame: Repositorio Institucional UPNspa
dc.identifier.repourlrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
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