Proyecto escuela-comunidad, ICES, configurando espacios de organización, formación política y movilización en defensa del territorio.
Citación
Fecha
2021Autor
Palacios Aldana, María Camila
Poveda Bernal, Sebastian Camilo
Director / Asesor / Tutor
Ortiz Castiblanco, Cristhian Camilo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de grado es una sistematización de experiencia que analiza los procesos educativos que configuran espacios de organización y movilización por la defensa del territorio especialmente en la UPZ Jerusalén, Ciudad Bolívar, mediante el Proyecto Escuela-Comunidad que entrega el Instituto Cerros del Sur-ICES a las poblaciones aledañas.
Abstract
This degree work is a systematization of experience that analyzes the educational processes that configure spaces for organization and mobilization for the defense of the territory, especially in the UPZ Jerusalem, Ciudad Bolívar, through the School-Community Project delivered by the Instituto Cerros del Sur- ICES to the surrounding towns.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Ciencias Sociales