Relación entre creatividad y modelación matemática en estudiantes de grado octavo de un colegio rural de Bogotá.
Citación
Fecha
2022Autor
Forero Urquijo, Jury Mabel
Cañon Chaparro, Javier Gilberto
Director / Asesor / Tutor
Macias Mora, David
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Tesis de grado con una investigación de corte cualitativo, que tiene por objeto encontrar la relación entre creatividad y modelación matemática en una población de estudiantes de grado octavo de educación básica de un colegio rural de la ciudad de Bogotá, desde la metodología planteada se hace una intervención a un grupo muestral por medio de la estrategia computacional llamada Observa, Piensa y Actúa para fortalecer la creatividad y revisar la incidencia en la modelación matemática.
Abstract
Degree thesis with a qualitative investigation, which aims to find the relationship between creativity and mathematical modeling in a population of eighth grade students of basic education of a rural school in the city of Bogotá, from the proposed methodology a intervention to a sample group through the computational strategy called Observe, Think and Act to strengthen creativity and review the incidence in mathematical modeling.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Maestría en Tecnologías de la Información aplicadas a la Educación