Estado del arte : análisis de propuestas de educación para niños Sordos de primaria en el marco de la educación bilingüe-bicultural en el período 2001 – 2021.
Citación
Fecha
2023Autor
Tovar Ayala, Ana Sofia
Director / Asesor / Tutor
Monroy Martin, Bertha Esperanza
Palabras claves
Estrategias de enseñanza
Estrategias de aprendizaje
Concepción de Persona Sorda
Educación bilingüe - Bicultural
Keyword
Teaching strategiesLearning strategies
Conception of the deaf
Bilingual education - Bicultural
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estado del arte propone analizar y evidenciar si las propuestas educativas dirigidas a los niños sordos de primaria tienen en cuenta los supuestos teóricos del enfoque bilingüe-bicultural en un periodo de tiempo del 2001 al 2021, teniendo en cuenta las practicas de enseñanza y aprendizaje, el concepto de persona sorda que subyace en la realización de dichas propuestas.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Educación Especial