Influencia de una estrategia de autorregulación en ambientes computacionales sobre el razonamiento lógico.
Citación
Fecha
2023Autor
Reyes Corredor, Mary Luz
Director / Asesor / Tutor
Macias Mora, David
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este estudio pretende mostrar las influencias de las estrategias de autorregulación mediados en ambientes computacionales, de esta manera se estiman elementos conceptuales que permitirán entender la vista del autor del presente trabajo, así como las metodologías aplicadas para el desarrollo de los procesos de autorregulación en los estudiantes del programa de ingeniería electrónica de la corporación unificada nacional de educación superior CUN, teniendo en cuenta como referente directo el perfil de ingreso y caracterización de los estudiantes que ingresan a la institución. Es así, como el modelo de autorregulación y sus correspondientes estrategias permiten evidenciar el desarrollo del razonamiento lógico en cada uno de los estudiantes que cursaron esta asignatura.
Abstract
This study aims to show the influences of self-regulation strategies mediated in computational environments, in this way conceptual elements are estimated that will allow us to understand the author's view of this work, as well as the methodologies applied for the development of self-regulation processes in students. of the electronic engineering program of the national unified corporation of higher education CUN, taking into account as a direct reference the entry profile and characterization of the students who enter the institution. This is how the self-regulation model and its corresponding strategies allow us to demonstrate the development of logical reasoning in each of the students who took this subject.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Maestría en Tecnologías de la Información aplicadas a la Educación