Potenciando competencias matemáticas - sumas y restas - en estudiantes sordos a través de ayudas didácticas.
Citación
Fecha
2013Autor
Torres Fernández, María Fernanda
Arce Rodríguez, Luz Adriana
Calero Ocoró, Paola Andrea
Director / Asesor / Tutor
Pérez Manzano, Mayde
Materias o Temas
Competencias en educación - MatemáticasEducación - Material didáctico
Educación de sordos - Aprendizaje significativo
Aritmética - Enseñanza
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este proyecto pedagógico investigativo se realizo en el centro educativo para sordos María de Nuria sacasas ASORVAL, ubicado en el barrio El Cedro de la comuna 19 de la ciudad de Santiago de Cali y se enfoca en estudiar las dificultades que presentan los estudiantes sordos usuarios de LSC del grado tercero de básica primaria en cuanto a la adquisición de competencias matemáticas - sumas y restas - con el propósito de fortalecer dichas competencias a través de la aplicación de ayudas didácticas que movilicen un aprendizaje significativo para esta población.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Educación con Énfasis en Educación Especial