xmlui.ArtifactBrowser.ConfigurableBrowse.title.metadata.advisor
Now showing items 1-4 of 4
-
Comment rendre compte de la portée culturelle des mots par les compétences sémantico-discursives dans un contexte d’enseignement de français langue etrangère ? L’exemple des mots métis.sse et métissage auprès d’étudiants colombiens.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2018)En esta tesis, se tratan de abordar [as representaciones sociolingüísticas y culturales liadas en las palabras mestizo y mestizaje en español de Colombia y en francés de Francia. En esta tesis se da cuenta de los aportes ... -
La compétence argumentative pragmatique des manuels de FLE pour l’éducation supérieure colombienne.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2015)Tesis de maestría en enseñanza de lenguas extranjeras cuyo enfoque metodológico se centra en el análisis de contenido, con un estudio de tipo descriptivo. Este trabajo centra su marco teórico a partir de la argumentación ... -
Identité linguistique et culturelle : une analyse des conceptions des enseignants et leur construction identitaire à partir du discours.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2018)El presente estudio investigativo está centrado en el proceso de construcción de identidad, generado por el aprendizaje de un idioma extranjero en el contexto colombiano. Para esto, se tomaron como punto de partida las ... -
Identités professionnelles enseignantes : entre l'assujettissement et la subjectivation.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2018)Teniendo en cuenta la estrecha conexión entre la educación y el capital, los procesos educativos se ven cada vez más subordinados a intereses de producción económica; y se legitiman con discursos que dejan de lado la ...