La comunicación aumentativa y alternativa una oportunidad significativa para la formación en valores de la sección de educación especial en el Instituto Pedagógico Nacional.
Citación
Fecha
2013Autor
Bermúdez de Martínez, Magdalena Inés
Rubio Parra, Ingrid Astrid
Director / Asesor / Tutor
Cruz Prieto, Alexandra
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de grado, tiene como objetivo presentar una propuesta viable de Comunicación Aumentativa y Alternativa, desde la creación de un maletín pedagógico, que beneficie el desarrollo de la comunicación, el lenguaje y la formación en valores en niños con Síndrome de Down del segundo nivel de la Sección de Educación Especial en el Instituto Pedagógico Nacional. Se concluye la relevancia de un trabajo diseñado y pensado específicamente para esta población, que requiere tiempos y esfuerzos particulares lo cual se deberá reflejar en el compromiso de las proponentes dentro de la institución.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Especialización en Educación Especial con énfasis en Comunicación Aumentativa y Alternativa