Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Day, Christopher. (2005). Formar docentes: cómo, cuándo y en qué condiciones aprende el profesorado. Madrid: Narcea Ed.
(Editorial Universidad Pedagógica Nacional, 2017-07-28)
La formación de profesores ha sido siempre un tema de especial interés para los gobiernos, las entidades encargadas de formular políticas públicas, las instituciones educativas y los propios profesores. La formación ...
Ministerio de Educación de Cuba. (2008). La didáctica de las ciencias: nuevas perspectivas. La Habana: Educación Cubana
(Editorial Universidad Pedagógica Nacional, 2020-12-17)
...
Tecnología educativa en un modelo de educación a distancia centrado en la persona.
(Editorial Universidad Pedagógica Nacional, 2018-09-01)
Si se acepta que la evolución del conocimiento educativo puede explicarse desde una perspectiva epistemológica como la propuesta por Thomas Kuhn, podría afirmarse, entonces, que asistimos a la crisis de los paradigmas ...
Revisión Bibliográfica.
(Editorial Universidad Pedagógica Nacional, 2021-06-02)
En el contexto actual en el que la educación mediada por la utilización de las TIC se impone como un nuevo paradigma y hace evidente la crisis de los modelos educativos centrados en la presencialidad. Es necesario hacer ...
Las conexiones ocultas: Implicaciones sociales, medioambientales, económicas y biológicas de una nueva visión del mundo.
(Editorial Universidad Pedagógica Nacional, 2020-02-01)
La idea de incluir en los programas de formación de todas las profesiones asignaturas o espacios de formación que aborden temas interdisciplinares ha sido un objetivo desde comienzos del presente siglo. No obstante, esta ...