Mostrar el registro sencillo del ítem
Escribir y publicar… ¿ser y estar? a propósito de la producción intelectual y la divulgación en la formación inicial de profesores de química.
dc.contributor.author | Pedagógico, Equipo | spa |
dc.date.accessioned | 2017-12-13T22:23:49Z | |
dc.date.available | 2017-12-13T22:23:49Z | |
dc.date.issued | 2015-01-03 | |
dc.identifier | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/3717 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/7001 | |
dc.description.abstract | Hoy por hoy, la producción intelectual como resultado del ejercicio académico de los sujetos cognoscentes y pensantes constituye uno de los pilares en la con-formación y consolidación de las comunidades académicas, entre estas, la de los profesores, en particular, y la de los equipos de investigación en ciencias, en ge-neral. Dicha producción intelectual se materializa cuando alguna de las formas movilizadoras del pensamiento creativo se traducen en lo que comúnmente se han denominado publicaciones. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Editorial Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/3717/3269 | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | PPDQ Boletín; Núm. 53 (2015): PPDQ Boletín | spa |
dc.source | 0122-7866 | spa |
dc.title | Escribir y publicar… ¿ser y estar? a propósito de la producción intelectual y la divulgación en la formación inicial de profesores de química. | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.type.local | Artículo de revista | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | eng |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | eng |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.rights.creativecommons | Attribution-NonCommercial 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
PPDQ Boletín [126]
Promoción y formación del espíritu investigativo, así como a la divulgación de los productos del ejercicio de acción-reflexión de la Práctica Pedagógica y Didáctica llevada a cabo en las Instituciones donde realizan la Práctica Pedagógica los profesores en formación.