Mostrar el registro sencillo del ítem
20 años.
dc.contributor.author | Pedagógico PPDQ, Equipo | spa |
dc.date.accessioned | 2017-12-13T22:23:50Z | |
dc.date.available | 2017-12-13T22:23:50Z | |
dc.date.issued | 2012-10-03 | |
dc.identifier | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/1619 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/7016 | |
dc.description.abstract | La permanencia de PPDQ-Boletín en el ámbito académico por dos décadas, llama a la reflexión sobre su constitución, desarrollo y proyección. En Septiembre de 1992, en el Departamento de Química de la Universidad Pedagógica Nacional ve la luz esta publicación. Consecuencia de una necesidad sentida por la comunidad académica constituida alrededor del problema de la formación de profesores de ciencias. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Editorial Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/1619/1568 | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | PPDQ Boletín; Núm. 50 (2012): PPDQ Boletin | spa |
dc.source | 0122-7866 | spa |
dc.title | 20 años. | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.type.local | Artículo de revista | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | eng |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | eng |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.rights.creativecommons | Attribution-NonCommercial 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
PPDQ Boletín [126]
Promoción y formación del espíritu investigativo, así como a la divulgación de los productos del ejercicio de acción-reflexión de la Práctica Pedagógica y Didáctica llevada a cabo en las Instituciones donde realizan la Práctica Pedagógica los profesores en formación.