Mostrar el registro sencillo del ítem
Indicadores de aprendizaje para la enseñanza del concepto de FEM en el contexto de la inducción electromagnética
dc.contributor.author | Garzón, Isabel, Oyuela, Diana | spa |
dc.date.accessioned | 2021-08-02T16:52:19Z | |
dc.date.available | 2021-08-02T16:52:19Z | |
dc.date.issued | 2014-11-20 | |
dc.identifier | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3455 | |
dc.identifier | 10.17227/01203916.3455 | |
dc.identifier.issn | 2323-0126 | |
dc.identifier.issn | 2665-3184 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/15301 | |
dc.description | Valorando un análisis conceptual entorno a la fuerza electromotriz (fem) inducidacomo un instrumento útil para identificar los principales estadios que se debendesarrollar al diseñar un programa de enseñanza, el presente artículo expone elenunciado de seis indicadores de aprendizaje y sus justificaciones. Laconstrucción de estos indicadores y las reflexiones sustentadas, hacen parte de lamonografía titulada “la enseñanza del concepto de fem en el contexto de lainducción electromagnética”; en la que se elabora, entre otras cosas, dichoanálisis conceptual. Finalmente, se pauta una abstracción acerca de la utilidadpara la enseñanza del planteamiento de los indicadores de aprendizaje en laformación de profesores y en el diseño de la enseñanza. | es-ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Editorial Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3455/3050 | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; 2014: VI Congreso Internacional de Formación de Profesores de Ciencias | spa |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; 2014: VI Congreso Internacional de Formación de Profesores de Ciencias | spa |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; 2014: VI Congreso Internacional de Formación de Profesores de Ciencias | spa |
dc.title | Indicadores de aprendizaje para la enseñanza del concepto de FEM en el contexto de la inducción electromagnética | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.type.local | Artículo de revista | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | eng |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | eng |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.rights.creativecommons | Attribution-NonCommercial 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
TED: Tecné, Episteme y Didaxis [1388]
Pone a discusión artículos originales de la comunidad de educadores e investigadores nacionales e internacionales en Educación en Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología, presentando los diversos avances en estos campos de conocimiento.