Diseño de un objeto virtual de aprendizaje (OVA) sobre genética basado en los estilos de aprendizaje del modelo de Felder -Silverman.
Citación
Fecha
2018-11-19Autor
Pérez Montalvo, Mary Cruz
Pérez Verona, Yira Patricia
Flórez Nisperuza, Elvira Patricia
Agudelo Arteaga, Karen Patricia
Enlace al recurso
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/9045Palabras claves
OVA
Arquitectura de la información
Estilos de aprendizaje
Modelo de Felder –Silverman
Genética
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta ponencia muestra los resultados preliminares de un proyecto de investigación de carácter cuantitativo denominado diseño de un Objeto Virtual de Aprendizaje (OVA), sobre genética basadoenlos estilos de aprendizaje del modelo de Felder -Silverman, en estudiantes del grado noveno en la Institución Educativa Simón Bolívar de Planeta Rica-Córdoba. Las técnicas e instrumentos aplicados fueron revisión documental,Test inventario y cuestionarioy se revela que el45% de los estudiantes presentanestilóde aprendizaje equilibrado y para el diseño del OVA se tiene en cuenta la arquitecturade la información.
Editorial
Editorial Universidad Pedagógica Nacional