Show simple item record

dc.contributor.authorOjeda Suárez, Ernestospa
dc.date2004-01-13
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5944
dc.identifier10.17227/01234870.19folios13.24
dc.descriptionEl presente artículo se propone identificar las características másimportantes de los viajes académicos o salidas de campo, entendidas comoactividad pedagógica y recurso didáctico en la docencia de la literatura. Además,busca sus fundamentos teórico-literarios y pedagógicos, investiga susantecedentes históricos y las concepciones que se han tenido y tienen paraemplear las salidas de campo como medio de formación y de adquisición delconocimiento de la persona humana en general y del (la) estudiante de literatura,en particular.El artículo rinde tributo a la pedagogía de la formación y a la pedagogía delconocimiento, adoptando una posición integralista, al advertir cómo la segundahace parte de la primera y, definitivamente, reconoce cómo sin ésta no es posibledesarrollar la primera.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5944/4924
dc.rightsDerechos de autor 2017 Revista Foliosspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourceFolios; Núm. 19 (2004): ene-jun; 13.24spa
dc.sourceRevista Folios; No 19 (2004): ene-jun; 13.24spa
dc.source0120-2146spa
dc.source2462-8417spa
dc.titleLiteratura y salidas de campo: Una experiencia pedagógicaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record