El currículo como base del proyecto de vida de jóvenes con discapacidad intelectual. Una experiencia desde el Colegio Juan Francisco Berbeo I.E.D.
Citación
Fecha
2018Autor
Arevalo Castaño, Stehefany Lorena
Cañón Mape, Luisa Fernanda
Becerra Moreno, Ana María
Mantilla Pabón, Luisa Fernanda
Guevara Tellez, Daira Fernanda
Márquez Vargas, Ángela Patricia
Pérez Granados, Laura Patricia
Director / Asesor / Tutor
Alarcón Nieto, María Soledad
Palabras claves
Talleres laborales
Discapacidad intelectual
Orientación vocacional
Proyecto de vida
Calidad de vida
Motivación
Currículo
Materias o Temas
Colegio Juan Francisco Berbeo I.E.D. - Jóvenes - BogotáInvestigación acción educativa - Metodología
Personas con discapacidad - Orientación vocacional
Proyecto de vida - Escuela
Talleres educativos - Herramienta pedagógica
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Trabajo de grado que presenta el proyecto investigativo realizado en el Colegio Juan Francisco Berbeo I.E.D. en la modalidad de atención educativa, basada en la formación en talleres laborales, para jóvenes adultos en condición de discapacidad intelectual. Evidencia la importancia del currículo en el proyecto de vida de los estudiantes, como resultado de las intervenciones pedagógicas, y se cuestiona en torno a ¿Cómo la modalidad de atención que ofrece el Colegio Juan Francisco Berbeo I.E.D. a las personas con discapacidad intelectual fortalece su proyecto de vida?
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Educación con Énfasis en Educación Especial