• La dimensión investigativa en la formación inicial de profesores de química. 

      Franco Moreno, Ricardo Andrés; Gallego Badillo, Rómulo; Pérez Miranda, Royman (Universidad Pedagógica Nacional, 2018)
      This book presents conceptual and methodological perspectives in relation to the research training of science teachers in general and chemistry in particular, by analyzing the research dimension in the curricula that direct ...
    • Investigación en formación de profesores de ciencias experimentales en Colombia : 25 años de aportes. 

      Franco Moreno, Ricardo Andrés; Gallego Badillo, Rómulo; Pérez Miranda, Royman (Universidad Pedagógica Nacional, 2020)
      Con ocasión de la conmemoración de los 25 años de fundación del Grupo de Investigación Interinstitucional Representaciones y Conceptos Científicos IREC, en este libro se retoman las elaboraciones conceptuales y metodológicas ...
    • Investigar en tiempos de crisis. 

      Hernández, Oscar G.; Díaz Ballén, José Emilio; Díaz Flórez, Olga Cecilia; Marín Ardila, Luis Fernando; Franco Moreno, Ricardo Andrés; Pérez Miranda, Royman; Molina Jaime, Oscar Javier; Sandoval Osorio, Sandra; Malagón Sánchez, José Francisco; Tarazona Vargas, Liliana; Garzón Barrios, Marina; Tuay Sigua, Rosa Nidia; Alexander Porras, Yair; Ladino, Yolanda; Olave Zambrano, Martha Cecilia; Tovar Quevedo, Iván Ricardo; Riveros Castillo, Javier; Romero, Diana Carolina; Valderrama Leongómez, Santiago; Sáenz, Ana Edith; Rojas, Carolina; Bueno, Andrés Camilo; Aguirre Dávila, Eduardo; Chávez Plazas, Yuri Alicia; Rodríguez Cortés, Astrid Bibiana; Rodríguez Villamil, Hernán; Díaz Soler, Carlos Jilmar; Cárdenas, Diana Carolina; Silva Rivera, Laura; Chaves Valbuena, Gloria María; Delgado Polo, Eduardo; Guido Guevara, Sandra; García Ramírez, Carolina; Rozo Sandoval, Claudia; Gutiérrez Pinzón, Cristian Gustavo; Rodríguez Salcedo, Sonia Beatriz; Viasús Poveda, Ingrith Katherine; Rodríguez de Salazar, Nahir; Pabón Gutiérrez, Martha Stella; Alfonso Novoa, Gabriela; Avendaño Contreras, Lady Johanna; Martínez Chacón, Paula Andrea (Universidad Pedagógica Nacional, 2021)
      En medio de la prolongada crisis sanitaria y económica azuzada por el covid-19 hemos venido aprendiendo a vivir en la adversidad. Los indicios de recuperación económica, la apertura de los lugares públicos y el res- cate ...
    • Transformación de las concepciones en la formación inicial de profesores de química. 

      Gallego Badillo, Rómulo; Pérez Miranda, Royman; Franco Moreno, Ricardo Andrés (Universidad Pedagógica Nacional, 2014)
      En este libro se presentan tanto los fundamentos conceptuales y metodológicos como los resultados de la investigación “Evolución de las concepciones en profesores de química en formación inicial”, desarrollada durante los ...