• Construcción de fenomenologías y procesos de formalización : un sentido para la enseñanza de las ciencias. 

      Malagón Sánchez, José Francisco; Ayala Marnrique, María Mercedes; Sandoval Osorio, Sandra; Malagón Sánchez, José Francisco; Ayala Marnrique, María Mercedes; Sandoval Osorio, Sandra; Romero Chacón, Ángel Enrique; García Arteaga, Edwin Germán; Marín Quintero, Miyerdady; Flórez Rojano, Iván Darío; Gómez Estrella, Ana Lilia; Ramírez Acosta, María Helena; Barragán Orjuela, Yessica Viviana (Universidad Pedagógica Nacional, 2013)
      This book presents the status of the authors discussion about the relationship between the construction of phenomenologies and the processes of formalization from the field of science teaching. In the pedagogical context, ...
    • Imperio vs. Multitud. El problema de la biopolítica y la formación. 

      Vargas Guillén, Germán; Cuartas R., Juan Manuel; Gil Congote, Lina Marcela; Garcés Uribe, Olga Lucía; Rodríguez, Francisco; Molina Gómez, Carlos Alberto; Silva Carreño, Wilmer Hernando; Paredes Oviedo, Diana Melisa; González Villate, Luz Dary; Cárdenas Barreto, Camilo David; Bula, Germán; Céspedes G., Consuelo; Espinosa Galán, Víctor (Universidad Pedagógica Nacional, 2013)
      Esta obra recoge y actualiza el debate contemporáneo de la biopolítica a partir de Imperio de Michael Hardt y Antoni Negri. Se presentan diversas contribuciones que articulan, desde una mirada crítica, el despliegue de la ...
    • Una perspectiva fenomenológica para la enseñanza de las ciencias. 

      Sandoval Osorio, Sandra; Malagón Sánchez, José Francisco; Garzón Barrios, Marina; Ayala Manrique, María Mercedes; Tarazona Vargas, Liliana (Universidad Pedagógica NacionalCIUP, 2018)
      En este texto se presentan los principales aspectos de investigación que los autores han construido en el campo de la enseñanza de las ciencias al plantear la actividad experimental como parte estructurante de los procesos ...