Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Diálogo indisciplinado de maestros. Hacia una perspectiva de la complejidad.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2021)
una amplia discusión, un diálogo indisciplinado alimentado por cuestiones filosóficas, ecológicas y de la ética, que invita al lector a reflexionar a partir del reconocimiento y tránsito por la concepción de la naturaleza, ...
Familia y escuela : oportunidad de formación, posibilidad de interacción.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2016)
Este libro es realizado desde el Centro de Estudios y Servicios en Pedagogía y Familia de la Universidad Pedagógica Nacional, coordinado por el grupo de investigación Familia y Escuela. Se plantea como material de apoyo a ...
Familia, discapacidad y educación : anotaciones para comprender y reflexionar en torno a propuestas de interacción desde la institución educativa.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2015)
Este libro es el resultado de un ejercicio investigativo desarrollado por el grupo interinstitucional de investigación Familia y Escuela, el cual busca generar análisis académico e investigativo sobre temáticas de familia ...
Construyendo diálogos entre familias y escuelas.
(Universidad Pedagógica NacionalCIUP, 2018)
Este libro presenta el origen, trayectoria y proyección del grupo de investigación Familia y Escuela, creado en el año 2004 en la Universidad Pedagógica Nacional. Sistematiza la trayectoria a partir de la presentación y ...