Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNoguera-Ramírez, Carlos Ernestospa
dc.date.issued2016-12-23
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/4472
dc.identifier10.17227/01212494.45pys7.8
dc.identifier.issn2500-6436
dc.identifier.issn0121-2494
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7528
dc.description.abstractA diferencia de nuestros números anteriores, dedicados a una temática específica, en esta edición presentamos a nuestros lectores artículos sobre diversos temas de interés en el campo de la educación y la pedagogía. investigadores de reconocida trayectoria nacional. Por una parte está el trabajo del profesor Fabio Jurado de la Universidad Nacional, quien desde hace varios años ha acompañado procesos de formación de maestros en servicio de varios municipios del país. En su artículo, el profesor Jurado presenta los resultados de un trabajo de investigación apoyado por el Ministerio de Educación en el que se realizó la caracterización de los modelos de formación de los docentes y se propuso como reto ofrecer consistencia a las políticas educativas, garantizando su continuidad y articulación en un proyecto de nación que permita avizorar un sistema educativo más coherente. Por otra parte, los profesores de la Universidad de Antioquia Hilda Mar Rodríguez, Alexánder Yarza y Alberto Echeverri nos presentan una problematización de la manera como se ha entendido y atendido la diversidad cultural y plantean sus implicaciones para los procesos de formación de maestros en el país.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.format.mimetypetext/htmlspa
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/4472/3689
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/4472/8569
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 45 (2016): jul-dic; 7.8spa
dc.titleEditorial.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501eng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial 4.0 International


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Pedagogía y Saberes [660]
    Discusión y difusión de estudios y reflexiones sobre la pedagogía y su relación con otros saberes y disciplinas como la didáctica y las ciencias de la educación

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0