Mostrar el registro sencillo del ítem
Evaluación y prácticas pedagógicas. "Poner notas". La cultura de la evaluación escolar.
dc.contributor.author | Parra A., Luis Alfonso | spa |
dc.date.issued | 1996-01-01 | |
dc.identifier | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6203 | |
dc.identifier | 10.17227/01212494.8pys25.30 | |
dc.identifier.issn | 2500-6436 | |
dc.identifier.issn | 0121-2494 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/7614 | |
dc.description.abstract | En este artículo, mencionaré una parte del conjunto total de creencias sobre la educación en tomo al asunto concreto de la Evaluación Escolar, configurada culturalmente como un procedimiento para asignar unos valores numéricos al trabajo realizado por los estudiantes dentro del salón de clase, y plantearé algunos factores que, a mi juicio, han gestado esta óptica sobre la evaluación. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Editorial Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6203/5155 | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Pedagogía y Saberes; Núm. 8 (1996): ene-dic; 25.30 | spa |
dc.subject | Evaluación escolar | spa |
dc.subject | Educación | spa |
dc.subject | Instrumento | spa |
dc.title | Evaluación y prácticas pedagógicas. "Poner notas". La cultura de la evaluación escolar. | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.type.local | Artículo de revista | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | eng |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | eng |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.rights.creativecommons | Attribution-NonCommercial 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Pedagogía y Saberes [660]
Discusión y difusión de estudios y reflexiones sobre la pedagogía y su relación con otros saberes y disciplinas como la didáctica y las ciencias de la educación