• Didáctica de la fantasía. La formación del niño como sujeto de derechos. 

      Ruiz Silva, Alexander; Prada Londoño, Manuel (Universidad Pedagógica NacionalLa Carreta Editores, 2020)
      Esta obra analiza tres experiencias centradas en el uso de diferentes recursos artísticos -dibujo, música y creación literaria- para aproximarse a la Convención de los Derechos del Niño y ayudar a los escolares a empoderarse ...
    • Educación, política y subjetividad. 

      Ruiz Silva, Alexander; Torres Carrillo, Alfonso; Narváez Montoya, Ancízar; Pertuz Bedoya, Carol; Yáñez-Canal, Jaime; Gómez Esteban, Jairo H.; Amador Baquiro, Juan Carlos; Renée Eberbach, Kristina; Prada Londoño, Manuel; Quintero Mejía, Marieta; Herrera, Martha Cecilia; Kriger, Miriam; Guido Guevara, Sandra (Universidad Pedagógica Nacional, 2020)
      “Pensar la relación entre educación, política y subjetividad significa poner en el centro de la comprensión del mundo a la narración, lo cual no es otra cosa que volver sobre nuestras propias experiencias individuales y ...
    • Educación, política y subjetividad. 

      Ruiz Silva, Alexander; Prada Londoño, Manuel; Quintero Mejía, Marieta; Gómez Esteban, Jairo H.; Yáñez-Canal, Jaime; Kriger, Miriam; Renée Eberbach, Kristina; Guido Guevara, Sandra; Herrera, Martha Cecilia; Pertuz Bedoya, Carol; Torres Carrillo, Alfonso; Narváez Montoya, Ancízar; Amador Baquiro, Juan Carlos (Universidad Pedagógica NacionalDoctorado Interinstitucional en Educación, 2017)
      Pensar la relación entre educación, política y subjetividad significa poner en el centro de la comprensión del mundo a la narración, lo cual no es otra cosa que volver sobre nuestras propias experiencias individuales y ...