El análisis de conversación y la educación primaria.
Citación
Fecha
1988-02-03Autor
Watson, Watson
Enlace al recurso
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5169Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En este artículo se desea esbozar una perspectiva sociológica, metodológicamente radical de reciente desarrollo Se descubrirán su orígenes, sus presupuestos, su aplicación en la esfera de la educación primaria y se indicarán así mismo algunos de sus potenciales pertenencias para la exploración futura en este campo. Aunque se hacen referencias a algunos sistemas educativos específicos, como todo artículo que presente una perspectiva sociológica general, su validez desborda dichos casos.
Abstract
In this article we want to outline a methodologically radical sociological perspective of recent development. Its origins, its presuppositions, its application in the sphere of primary education will be discovered and some of its potential belongings for future exploration in this field will also be indicated. Although references are made to some specific educational systems, like any article that presents a general sociological perspective, its validity goes beyond these cases.
Editorial
Editorial Universidad Pedagógica Nacional