Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Vera, Nylza Offirspa
dc.date.issued2011-01-30
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/951
dc.identifier10.17227/01212494.35pys117.139
dc.identifier.issn2500-6436
dc.identifier.issn0121-2494
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7464
dc.description.abstractDurante los años 2009 y 2011 un grupo de investigadores del campo del Lenguaje pertenecientes a diecisiete universidades públicas y privadas del país, desarrolló un proyecto de carácter interinstitucional vinculado a la pregunta-premisa Para qué se lee y se escribe en la universidad colombiana. Un aporte a la consolidación de la cultura académica del país. El artículo es un reporte de esta investigación que da cuenta de los hallazgos en la Universidad Pedagógica.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/951/965
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 35 (2011): jul-dic; 117.139spa
dc.subjectLecturaspa
dc.subjectEscrituraspa
dc.subjectCultura académicaspa
dc.subjectFormación docentespa
dc.subjectUniversidadspa
dc.titleCultura académica y prácticas de lectura y escritura, a propósito de la formación universitaria de docentes.spa
dc.subject.keywordsReadingeng
dc.subject.keywordsWritingeng
dc.subject.keywordsAcademic cultureeng
dc.subject.keywordsTeacher trainingeng
dc.subject.keywordsUniversityeng
dc.subject.keywordsLeituraeng
dc.subject.keywordsEscritaeng
dc.subject.keywordsCultura acadêmicaeng
dc.subject.keywordsFormação docenteeng
dc.subject.keywordsUniversidadeeng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501eng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.title.translatedAcademic culture and practices of reading and writing : about university training of teachers.eng
dc.description.abstractenglishDuring the years 2009 and 2011 a group of language researchers belonging to seventeen public and private universities in the country, carried out an inter-agency research linked to the question-premise: What for is read and written in the Colombian university? A contribution for the academic culture consolidation of the country. The article is a report of this research that accounts for the findings at the National Pedagogical University, an institution in which exclusively professionals in the field of education and pedagogy are trained.eng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial 4.0 International


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Pedagogía y Saberes [660]
    Discusión y difusión de estudios y reflexiones sobre la pedagogía y su relación con otros saberes y disciplinas como la didáctica y las ciencias de la educación

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0